Después de más de 20 años dedicándome al sector de la belleza, sentí la necesidad de un cambio por motivos personales. Así nació la idea de abrir una tienda de ropa de Archena lugar donde vivo ahora que ofreciera algo diferente, algo que no encontraba en el mercado local. Quería combinar exclusividad y diversión con un toque de elegancia, creando un espacio único para nuestros clientes.
Al comenzar en el sector de la moda, era nueva y lleva de expectativas. A lo largo de este año, he aprendido a conocer a mis clientas, entender sus gustos y necesidades, y ajustar la oferta de la tienda en consecuencia. La trayectoria ha sido un camino a veces duro, lleno de retos, pero también increíblemente gratificante y disfrutado. Ver cómo la tienda ha evolucionado para convertirse en un espacio donde cada clienta encuentra algo especial ha sido una experiencia maravillosa.

La cultura de nuestra empresa se basa en la dedicación y el cariño con los que hemos construido una tienda de ropa pequeña y acogedora. Nos enfocamos en ofrecer prendas únicas y diferentes, siempre priorizando la calidad y el diseño exclusivo. Valoramos la cercanía con nuestras clientas, escuchando sus necesidades y creando un ambiente donde cada visita se convierte en una experiencia especial.